Políticas de Envío y Devoluciones

ENVIOS

Los envíos de los productos que se anuncian en esta página se realizaran a través de las empresas FedEx. DHL, REDPACK, UPS entre otras según la conveninecia de la empresa La tarifa para envíos nacionales e internacionales será la fijada por la empresa de mensajería y XALAQUIA definira si el envio es gratuito o se cobra al cliente. Los tiempos de entrega serán los fijados por las propias empresas de mensajería un estimado de la empresa es de 3 a 7 dias habiles.

En envíos internacionales, la empresa no cubre los impuestos o tarifas aduanales impuestas por cada país al momento de la importación. Para un envio internacional deberán contactarnos a atencionaclientes@xalaquia.com para hacer el acuerdo de envio con la empresa. Las políticas aduanales de cada país son distintas por lo que no podemos predecir cuál será ese cargo. Los impuestos respecto a la compra son responsabilidad exclusiva del cliente. Para mayor información ponte en contacto con las oficinas aduanales de tu localidad o país.

No se enviará en sábados o domingos o días festivos si tienes un pedido de ugencia por favor contactarnos a atencionaclientes@xalaquia.com
Para envios a mayoreo contactarnos a ventas@xalaquia.com

DEVOLUCIONES

Todos los cambios y devoluciones deberán ser autorizados por la empresa.

Por tratarse de prendas íntimas y con el fin de garantizar calidad e higiene a nuestros clientes, no aceptamos cambios ni devoluciones en trajes de baño

La política de devolución de Xalaquia te permite devolver los productos en caso de que exista algún defecto de fabrica por parte de la empresa con tu compra hasta 5 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

Para hacer valida dicha devolución se tendrán que realizar los siguientes pasos por parte del cliente:

1.- Enviar un correo a atencionaclientes@xalaquia.com explicando el defecto del producto con una foto adjunta.

2.- Para hacer la devolución valida deberá ser dentro de los primeros 5 dias naturales en el que se recibió el producto y deberá contar con etiquetas y protector de seguridad higiénico en buen estado. (Al recibir tu devolución, nuestro departamento de Devoluciones en Línea inspeccionará cuidadosamente la mercancía. Posterior a la inspección, procederemos al proceso de reembolso en la forma de pago utilizada originalmente para hacer la compra en línea. Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y traer los protectores higiénicos intactos, no deberán estar sucios y deberá incluir todos los elementos y componentes con los que fueron enviados).

3.- Nuestro personal seguira en contacto con el cliente para el envio de la referencia en paquetería.

4.- El cliente deberá imprimir la guia y llevarlo a la paquetería.

5.- El cliente tendra enviar notificar a XALAQUIA a traves de correo electrónico cuando este haya sido enviado.

6.- Xalaquia recibirá el paquete y enviara un nuevo producto sin defectos por fabrica, este proceso puede tardar de 5-10 dias habiles y esta sujeto a disponibilidad y la empresa tendrá que validar y autorizar la devolución.

7.- En caso de no haber disponibilidad el cliente podra elegir algun otro producto para hacer valida su garantia por defecto de fabrica.

8.- Se deberá cubrir el monto total monetario de dicho producto.

En los artículos de ropa no se aceptan devoluciones ni reembolsos, solo cambios por alguna otra prenda, con previa autorización de la empresa. Por favor contactarse a atencionaclientes@xalaquia.com. Y los gastos de envio deberan correr por parte del cliente.

Para cualquier duda o aclaración favor de contactarnos a antencionaclientes@xalaquia.com